#Avanzará: Cargill Argentina reanudará sus actividades en la planta de acopio en la localidad de Arribeños, distrito de General Arenales
Cargill Argentina decidió avanzar con una reanudación controlada de las actividades de su planta de acopio en la localidad de Arribeños a partir del 10 de septiembre. Esta decisión se adopta luego de las medidas extraordinarias de seguridad implementadas por las autoridades competentes.
La situación que dio origen a este escenario continúa siendo ajena a Cargill y responde a diferencias entre actores del sector del transporte. La reanudación de las actividades no implica que dicho conflicto haya sido resuelto ni constituye una solución definitiva. En ese sentido, Cargill valora el trabajo realizado por las autoridades e insta a las partes involucradas a alcanzar una solución definitiva y sostenible que permita superar esta situación de manera duradera.
Las medidas extraordinarias actualmente vigentes serán monitoreadas permanentemente por la compañía. La continuidad de la operación dependerá de que existan condiciones seguras, estables y sostenibles en el tiempo.

