22 mayo, 2024

Búsquedas laborales disponibles en Trenque Lauquen

1087

Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

CHOFER DE CAMIÓN GRÚA: Sexo indistinto, con más de un año de experiencia en manejo de grúas (excluyente). Se deberá contar con licencia de conducir profesional apta para manejo de camión – grúa, LINTI al día y disponibilidad full time para viajar al interior de la provincia y/o residir en cercanías del lugar de trabajo (Mercedes, Junín, Trenque Lauquen o aledaños). El postulante será el encargado del transporte de gas envasado GLP (Gas Licuado de Petróleo) desde la planta hasta el usuario final. La jornada laboral se extiende de lunes a sábado de 8 a 18.

GASISTA MATRICULADO 1ª CATEGORÍA: Sexo indistinto, con más de un año de experiencia (excluyente) y estudios terciarios. El postulante tendrá a su cargo la confección, verificación y firma de legajos de instalación de gas GLP (Gas Licuado de Petróleo). Se deberá contar con disponibilidad para trasladarse dentro de la provincia para realizar controles. La jornada laboral se extiende de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 13.

GASISTA MATRICULADO 2ª CATEGORÍA: Sexo indistinto, con más de un año de experiencia (excluyente) y estudios terciarios. Se requiere experiencia y conocimientos en provisión y colocación de tanques de gas envasado GLP (Gas Licuado de Petróleo), logística y trato con el usuario final. Son necesarios a buena presencia y excelentes relaciones interpersonales. La jornada laboral se extiende de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 13.

ELECTRICISTA MATRICULADO: Sexo indistinto, con más de un año de experiencia (excluyente). Se requiere experiencia en instalación eléctrica de equipos GLP (Gas Licuado de Petróleo) y mantenimiento en general. La jornada laboral se extiende de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 13.

SERVICIO DOMÉSTICO 1: Sexo femenino, mayor de 25 años, con experiencia comprobable. Se requerirán conocimientos en cocina, ya que una de las tareas es preparar el almuerzo. Disponibilidad para trabajar lunes, martes y viernes de 8 a 12.

SERVICO DOMÉSTICO 2: Sexo femenino mayor de 35 años, con más de un año de experiencia comprobable. Se requieren conocimientos de cocina y experiencia en cuidado de niños. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17 o de 8 a 16 (a conversar). Es necesario contar con movilidad ya que hay que desplazarse a Zona Quintas.