14 julio, 2024

Camión que transportaba papa volcó a la altura de Banderaló y vecinos se hicieron con la carga

37

El dato de color, como suele suceder en casos de esta naturaleza, es que al estar la carga asegurada, se habría permitido a la gente levantar y llevar la carga derramada

El domingo, la Policía de Banderaló recepcionó un llamado por parte de un turista que informó que a la altura del kilómetro 406 de la Ruta 188 se había producido el vuelco de un camión que tiraba una batea, el que se encontraba peligrosamente ubicado al costado de la traza, de acuerdo a lo que informó el sitio villeguense Distrito Interior.

En tal sentido indicaron indicaron que se trataba de un camión Mercedes Benz que tiraba una batea, modelo volcador, que transportaba papas.

Aparentemente una falla mecánica hizo que se levantara la batea provocando el vuelco. El chofer, de unos 45 años, resultó ileso.

Primeramente los bomberos intentaron mover el vehículo con la ayuda de maquinaria agrícola perteneciente a un conocido productor de Banderaló, sin éxito, por lo que se procedió al balizamiento del lugar hasta esta tarde en que fue levantado.

El dato de color, como suele suceder en casos de esta naturaleza, es que al estar la carga asegurada, se habría permitido a la gente levantar y llevar la carga derramada, por lo que durante el día se pudo ver cómo la gente aprovechó para hacerse de las papas movilizándose hasta las cercanías del Río V, donde ocurrió el hecho, en todo tipo de movilidad, según informó el mismo medio.