14 julio, 2024

Caso Woldryc: allanaron dos viviendas en la ciudad de 9 de Julio

18

Los dos allanamientos fueron autorizados por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 02 de Olavarría

La justicia de Olavarría dispuso el allanamiento de dos viviendas en la ciudad de 9 de Julio, residencia de los integrantes de la banda de extorsionadores de la que resultó víctima Juan Carlos Woldryk, el trabajador rural que se desempeñaba en un establecimiento de la zona de Bolívar y que desapareció hace 25 días.

Foto: cadenanueve.com

La Fiscal de la causa, doctora Julia María Sebastián, según trascendió ya ha identificado a más miembros de la organización criminal acusada de extorsionar a Woldryk, momentos previos a su desaparición, siguiendo la trazabilidad del dinero transferido. Para dicha labor, se indica en distintos medios, fue necesario el análisis de distintos informes bancarios que continúan llegando a la sede fiscal. La policía que trabaja en el caso, en estos días, pertenece a la Sub DDI de Bragado, a la Estación de Policía Comunal 9 de Julio y a la Sub DDI de Bolívar.

Foto: cadenanueve.com

Los dos allanamientos fueron autorizados por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 02 de Olavarría.