23 abril, 2024

Cerca de 30 millones de pesos invierte el municipio de Pehuajó en becas estudiantiles

12

La Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz, que acompañó a Zurro en el encuentro con la prensa explicó que «hace tres años que se implementa de manera on line y viene surgiendo muy bien. La verdad es que estamos muy contentos»

El Intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, en conferencia de prensa presentó el programa municipal de becas 2022.

«Es un programa muy importante para nosotros que empezó en 2008 y que pudimos darle continuidad en estos años. La inversión para el 2022 es de 29.6 millones de pesos y esto hace que muchos de nuestros estudiantes puedan tener una ayuda bastante importante en la cual pueden invertir en algo que les sirva para lo que están realizando», manifestó el mandatario comunal.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz, que acompañó a Zurro en el encuentro con la prensa explicó que «hace tres años que se implementa de manera on line y viene surgiendo muy bien. La verdad es que estamos muy contentos tratamos de paliar la situación para los estudiantes que están en el distrito de Pehuajó o fuera de él. En esta oportunidad, se amplió el monto en un 40% y eso es una muy buena noticia». 

La preinscripción al Programa de Becas Municipales 2022 será 100% online.