17 abril, 2024

Cinthia Fernández no para de modelar sus creaciones

589

En plena ola de calor, Cinthia aumentó la temperatura y, para la ocasión, apostó por una microbikini de bombacha taparrabos y corpiño color negro, el clásico de todas las temporadas

Desde la primavera, Cinthia Fernández no ha parado de modelar sus creaciones ofreciendo opciones, diseños y colores para todos los gustos.

Ahora, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con un nuevo video donde no temió en presumir su silueta a puro baile y ritmo.

En plena ola de calor, Cinthia aumentó la temperatura y, para la ocasión, apostó por una microbikini de bombacha taparrabos y corpiño color negro, el clásico de todas las temporadas.

Cinthia se sumó a las bikinis off-white, favorita de famosas como Pampita y Zaira Nara, y se grabó en un nuevo video mostrando su bronceado con una colaless ultra XXS y cavada de lo más jugada.

Además, Cinthia Fernández se animó a mostrar cómo lucir la tendencia de transparencias de red furor de esta temporada. En esta oportunidad, Cinthia eligió un mini vestido de red color negro súper canchero, ideal para lograr un look chic en la playa y pileta.

Fuente: diariodecuyo.com.ar