20 mayo, 2024

Con el teléfono en la mano, fue aprehendido un vecino de T.Lauquen

5

Un vecino de Trenque Lauquen, de años 29 años de edad, con domicilio en calle Aspiroz N° 131 Barrio Esperanza, denunció la sustracción de dos teléfonos celulares, uno marca Quantum y el otro marca Samsung J2, más 240 pesos en efectivo. Los elementos se encontraban en el interior de garaje de obra en construcción ubicada en calle 25 de Mayo N° 677. Se dio inicio a causa penal caratulada Hurto.

Celular robado

Se logró, el esclarecimiento del delito denunciado como asi la correcta identificacion del autor del mismo, mediante testimonios recogidos y análisis de registros fílmicos. Se trata de GONZALEZ CARLOS DANIEL de 36 años de edad, con domicilio en calle Carlos Casares N° 490 de este medio, domicilio donde se realizó un allanamiento, arrojando resultado positivo.

Se incautó un teléfono celular reconocido por el damnificado, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la presente investigación, procediéndose a la aprehensión del imputado GONZALEZ en el marco de la presente causa penal, quedando a disposicion de la Fiscalia N° 05 Departamental.