19 julio, 2024

Confirmado el adelanto de Infoecos: Gustavo Bories será el titular en la UDAI de la ANSES en Trenque Lauquen

1028

Se dará, entonces, con esta designación lo mismo que sucedió durante la administración nacional anterior, habida cuenta que ese cargo fue desempeñado por quien fue y es concejal de Unión por la Patria, Leticia Badino

Se confirmó esta mañana que Gustavo Bories, concejal por la Libertad Avanza, será el titular de la oficina Trenque Lauquen de la ANSES.

En un correo electrónico hecho llegar al personal de la UDAI se les hace saber que el dirigente político y principal figura de la corriente que orienta el presidente de la Nación, Javier Milei, se presentará como nuevo Jefe. Si bien la resolución de la designación aún está pendiente, Bories queda autorizado para interactuar con el personal asignado a la repartición.

En el mismo correo la Dirección Ejecutiva de la ANSES solicita a quienes trabajan en la oficina Trenque Lauquen la mayor colaboración y disponibilidad para que el nuevo Jefe pueda tomar conocimiento de sus responsabilidades y de los procesos que se cumplen en la misma.

Se dará, entonces, con esta designación lo mismo que sucedió durante la administración nacional anterior, habida cuenta que ese cargo fue desempeñado por quien fue y es concejal de Unión por la Patria, Leticia Badino.