19 mayo, 2025

Continúa por 30 días más el Estado de Emergencia para Suárez, Adolfo Alsina y Guaminí, entre otros distritos

De acuerdo a la norma publicada en el Boletín Oficial, hubo dos pedidos concretos para extender el estado de emergencia: uno del Ministerio de Salud y otro del de Infraestructura y Servicios Públicos

El gobierno bonaerense prorrogó el Estado de emergencia para los distritos de Coronel Rosales, Villarino, Puan, Coronel Suárez, Adolfo Alsina y Guaminí, afectados el fenómeno meteorológico del mes de marzo pasado, donde el más castigado fue Bahía Blanca.

Inundación Guaminí rutas

De acuerdo a la norma publicada en el Boletín Oficial, hubo dos pedidos concretos para extender el estado de emergencia: uno del Ministerio de Salud y otro del de Infraestructura y Servicios Públicos. Es que los municipios en cuestión «sufrieron consecuencias en el sistema sanitario, corte de caminos, la interrupción en las vías de comunicación y diversos daños en la infraestructura vial», se justificó.