22 abril, 2024

«Cóppola, el representante» podrá ser vista por Telefé

429

Aunque inicialmente se estrenó en el servicio de streaming de Star+ el pasado 15 de marzo, ahora los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos sus episodios de forma gratuita a través de Telefe

Telefe anunció el estreno de «Coppola, el representante», la serie sobre el agente de Diego Armando Maradona que cautivó la público en Star+. Protagonizada por Juan Minujín en el papel de Guillermo Coppola, el famoso representante de futbolistas, esta comedia dramática llegará a la pantalla de TV abierta el viernes 5 de abril a las 23 horas.

Aunque inicialmente se estrenó en el servicio de streaming de Star+ el pasado 15 de marzo, ahora los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos sus episodios de forma gratuita a través de Telefe. La serie, dirigida por Ariel Winograd y escrita por Emanuel Diez, ofrece una mirada en clave de humor a la vida del emblemático manager.

Con un elenco de lujo, encabezado por Minujín como Coppola, la serie cuenta con la participación de destacadas figuras como Mónica Antonópulos, Mayte Rodríguez, Joaquín Ferreira y Alan Sabbagh, entre otros. La historia, compuesta por seis episodios de 45 minutos cada uno, transportará al público a la década de los 90, reviviendo la época dorada del fútbol argentino.