22 junio, 2026

Cuesta entender. Tomó el celular, se distrajo y volcó en la Ruta 5, jurisdicción de Chivilcoy

Un hombre de 61 años resultó herido tras protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 175, en jurisdicción de Chivilcoy.

El siniestro involucró a un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Tigre-Chivilcoy y no participaron otros vehículos.

El conductor, domiciliado en Tigre, manifestó que tomó su teléfono celular mientras manejaba, se distrajo, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina.

Fuente: La5Noticias (Catriló)

Foto: dechivilcoy.com.ar