Después de 12 años FEDECOBA se reunió en Bolívar

Encabezados por el presidente de la entidad, Ariel Guarco, visitaron el centro de salud de la cooperativa bolivarense, denominado CoopeMed

Se reunió en Bolívar la Federación de Cooperativas Eléctricas de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).

Encabezados por el presidente de la entidad, Ariel Guarco, visitaron el centro de salud de la cooperativa bolivarense, denominado CoopeMed.

El también presidente de la Alianza Ccoperativa Internacional se mostró sorprendido y muy contento por la envergadura del proyecto y su resultado final.

“Saber que una de nuestras Cooperativas se anima a afrontar un desafío como este, y que su resultado es el que ahora estamos viendo, nos llena de orgullo y sin dudas marca un camino a seguir para demás instituciones como esta” señaló Ariel Guarco. 

«Cada vez que vengo encuentro una Cooperativa con más empuje, consustanciada con la comunidad, atenta a las problemáticas y con un equipo joven con muchísima energía y mucho para dar», señaló Guarco en declaraciones periodísticas

Definió el establecimiento como muy activo y participativo dentro de la Federación que, al día de hoy, cobija a más de 150 Instituciones.