Fernández retomó la conducción del municipio tras el fracaso de Juntos por el Cambio a nivel provincial
Horas antes de emitir su voto en esta ciudad y retornar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el domingo 22, se oyó y vió a un Fernández que sin ser altisonante era optimista. No acompañó ese estado de ánimo, el resultado electoral
Ya regreso y retomó el manejo de la administración municipal, Miguel Fernández.

El intendente de Trenque Lauquen culminó la licencia que había solicitado, como pocos pares lo hicieron, para realizar la campaña como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.
El mandatario comunal regresa sabiendo bien lo que representa la victoria de Juntos por el Cambio en el distrito, pero de claro fracaso a nivel nacional, provincial e incluso regional. En muchos distritos donde prevalecía la coalición que integró, volverán a ser noticia principal durante los próximos cuatro años, representantes de Unión por la Patria.
Horas antes de emitir su voto en esta ciudad y retornar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el domingo 22, se oyó y vió a un Fernández que sin ser altisonante era optimista. No acompañó ese estado de ánimo, el resultado electoral.
La pregunta que seguramente se le habrá de formular no solo en medios, sino en distintos ámbitos será la posición que adoptará frente al balotaje. Adelanto algo el domingo por la noche, donde evidenció lo que produce una derrota tan contundente, pero teniendo en cuenta lo dinámica que es la política, todas las posturas pueden cambiar.
(leer nota principal de Infoecos de este jueves 26 de octubre 2023)
