16 abril, 2024

Detienen a un vecino que enfrentaba a su familia con un cuchillo y un machete

573

El agresor detenido, fue derivado “al hospital local donde queda internado por presentar un cuadro de excitación psicomotriz, el cual se repite el día sábado en horas de la mañana, oportunidad en que provocó varios daños en mobiliario de sala 4 del nosocomio local”

Un vecino fue detenido cuando se enfrentaba a familiares con un cuchillo y un machete.

Los episodios tuvieron inicio el viernes pasado en horas del mediodía cuando debio ser detenido un hombre de 33 años portando dos armas blancas, (1 cuchillo y 1 machete)”.

Por el caso “se instruye causa contravencional por Infracción al Artículo 43 Inc. C del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional N°1 Departamental”.

El agresor detenido, fue derivado “al hospital local donde queda internado por presentar un cuadro de excitación psicomotriz, el cual se repite el día sábado en horas de la mañana, oportunidad en que provocó varios daños en mobiliario de sala 4 del nosocomio local”.

El hecho fue denunciado por la directora del hospital municipal dándose origen a una causa penal caratulada Daño, Bienes de Uso Público, Art. 184 Inc.5 con intervención de la Fiscalía Nº 4 Departamental, “lo que ameritó intervención policial nuevamente, encontrándose encartado aun internado en el hospital”.