8 julio, 2024

Dirigiéndose a su hermana asesinada, Anahí Zabala, señaló que no iniciarán ninguna otra acción judicial

15

En el escrito, muy breve, explica los pasos que se pensaban dar a partir del lunes y dirigiéndose a Bárbara expresa que lo determinado es la pena máxima que existe en Argentina consistente en 50 años de prisión efectiva, sin beneficio

La hermana de Bárbara Zabala hizo saber mediante una nota divulgada por los medios de Pehuajó que no continuarán, por ahora, con ninguna acción judicial en el marco de lo resuelto por el tribunal que condenó al asesino de su hija, Brian Dirassar a prisión perpetua.

En el escrito, muy breve, explica los pasos que se pensaban dar a partir del lunes y dirigiéndose a Bárbara expresa que lo determinado es la pena máxima que existe en Argentina consistente en 50 años de prisión efectiva, sin beneficios. Zabala apunta que esperaban la palabra reclusión. Agrega que no significa que la sentencia quede firme, debido a que la otra parte tiene la opción de ir a Casación, indicando que seguirán muy atentos los pasos que se den.

Anahí Zabala agradece a los fiscales y a su abogado. Concluye exponiendo que «Ahora sí Polli (el seudónimo de Bárbara), podés descansar en paz. Seguí brillando, más fuerte y alto que nunca.…ahora solo tu decides que tan alto quieres volar…Te amo hermosa mía».