20 mayo, 2024

El chofer de una empresa de Santa Rosa murió anoche, en grave accidente

9

La ruta 7 en La Pampa tiene una extensión de 170 kilómetros y corre de norte a sur. Nace en Chapaleufú y termina en Ruta Nacional 5, en el departamento de Anguil

Un trabajador de una empresa distribuidora de alimentos de Santa Rosa, falleció como consecuencia de un accidente ocurrido este martes por la noche en el cruce de las Rutas 5 y 7 en jurisdicción de La Pampa. Chocaron dos camiones en la intersección de dos rutas, considerada como muy peligrosa.

La ruta 7 en La Pampa tiene una extensión de 170 kilómetros y corre de norte a sur. Nace en Chapaleufú y termina en Ruta Nacional 5, en el departamento de Anguil.

Accidente cruce rutas 5 y 7

La víctima fue identificado como Franco Sebastián Coronel, de 35 años de edad.

Accidente cruce rutas 5 y 7

El chofer fallecido circulaba por la Ruta Provincial 7 de norte a sur y al llegar el cruce con la Ruta Nacional 5 «siguió de largo» y se chocó el lateral de otro camión cargado con soja, que se dirigía en dirección oeste a este.

Accidente cruce rutas 5 y 7

El segundo camión involucrado continuó su marcha y recién pudo frenar unos 400 metros después. Su conductor no sufrió ningún tipo de lesiones.

El Diario de La Pampa, desde donde se extrae esta información, señala que ya son 55 los muertos en accidentes de tránsito en la provincia en lo que va de este año.