El clima «cumplió a medias» este miércoles en Trenque Lauquen: registro de lluvia muy bajo

El pronóstico del tiempo para el jueves, tal como se describe en el cuadro que suministra a través de su página el Servicio Meteorológico Nacional, prevé cielo cubierto en la madrugada, con neblinas y cielo con nubosidad durante las primeras horas de la mañana. Para la tarde algo de nubosidad, mientras que estará el cielo totalmente cubierto a la noche

El clima «cumplió a medias» este miércoles en Trenque Lauquen. No se produjeron lluvias intensas, ni tampoco eléctricas como se estimaba.

El pronóstico del tiempo para el jueves, tal como se describe en el cuadro que suministra a través de su página el Servicio Meteorológico Nacional, prevé cielo cubierto en la madrugada, con neblinas y cielo con nubosidad durante las primeras horas de la mañana. Para la tarde algo de nubosidad, mientras que estará el cielo totalmente cubierto a la noche.

En tanto para el viernes, Día Turista en Argentina, para la zona de Trenque Lauquen continuarán condiciones climáticas parecidas a las del jueves, con desemejora durante la tarde, estimándose que se producirán lluvias, las que se extenderán hasta la noche. El sábado soleado con escasa nubosidad, adelantándose que será un día frío. La temperatura mínima será de 16 grados y la mínima de 9. El domingo día soleado, con una mínima de 4 grados y una máima de 22.