22 diciembre, 2024

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Buenos Aires reconoció a trenquelauquenses y de la región

70

Recibieron distinciones Alicia Ibáñez Robledo, de Pehuajó; Nelson Donari y José San Juan Fiol; Pablo Viñas; Ricardo Luis Sacco; Gerardo Alfredo Bianchi; Enrique Grenno y Roberto Mandrino y Carlos Navas

La sede del Colegio Provincia y de la Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires fue el ámbito para la entrega de reconocimientos para colegas que cumplieron 15, 20, 25, 40 y 45 años en el ejercicio profesional.

Participaron del encuentro organizado por el nucleamiento, para lo cual dispuso de un ómnibus para viajar hasta La Plata.

Reconocimiento a Ricardo Sacco, profesional de Trenque Lauquen, por haber cumplido 20 años de actividad

Los colegiados de esta región de la provincia de Buenos Aires recorrieron el edificio ubicado en calle 46 número 536 de la capital provincial. El inmueble de referencia fue adquirido por las actuales autoridades, encabezadas por el martillero Juan Carlos Donsanto. Funcionó en el mismo el Hotel Argentino.

Recibieron distinciones antes de servirse un almuerzo Alicia Ibáñez Robledo, de Pehuajó, por sus primeros quince años de matriculada; con veinte años: Nelson Donari y José San Juan Fiol, de Tres Lomas, Pablo Viñas (Daireaux) y Ricardo Luis Sacco, de T. Lauquen; por veinticinco años Gerardo Alfredo Bianchi, Pehuajó; por sus cuarenta años en la profesión los pehuajenses Enrique Grenno y Roberto Mandrino; y Carlos Emilio Navas de Salliqueló, por los cuarenta y cinco años de colegiación. Navas también recibió un reconocimiento por parte del Colegio Provincia por su labor desarrollada ante los Concejos Deliberantes impulsando las normativas que prohíben la habilitación de oficinas inmobiliarias que funcionen bajo el formato de franquicias, marcas o licencias.

El presidente del Colegio Provincia y de la Caja de Previsión Social, Juan Carlos Donsanto, agradeció la presencia de los colegiados, resaltando que el accionar emprendido por el Colegio de Trenque Lauquen generaba “sentido de pertenencia” para con las instituciones que nos cobijan profesional y previsionalmente.

Entregadas las distinciones y luego del almuerzo se participó de una visita guiada peatonal por lugares emblemáticos de la ciudad de La Plata. Culminada la recorrida se emprendió el regreso.