El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen trata esta noche el pedido de licencia de Fernández

Se espera que el Cuerpo Legislativo convalide el pedido del jefe comunal, otorgándole un período de licencia a partir de este sábado 27 de noviembre, hasta el viernes 3 de diciembre inclusive

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen sesiona este viernes en el marco de la 4ta. Sesión Extraordinaria. El único tema a tratar es la solicitud de licencia enviada a través de una nota por el intendente municipal, Dr. Miguel Fernández.

Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

La sesión está convocada para las 20.30 horas. Se espera que el Cuerpo Legislativo convalide el pedido del jefe comunal, otorgándole un período de licencia a partir de este sábado 27 de noviembre, hasta el viernes 3 de diciembre inclusive.

El Dr. Fernández informó que durante ese período se ausentará del distrito por razones personales. Ya lo adelantó en Las Radios de Trenque Lauquen que asistirá, entre otros compromisos ineludibles, al casamiento de amigos en la ciudad de Rosario. Lo reemplazará como ya lo ha hecho en varias oportunidades durante este año, el concejal Esteban Vidal.