31 Ene 2023

El diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca participará de la ultramaratón 160 kilómetros por Bomberos

El objetivo es recaudar donaciones para la compra de equipamiento operativo y de seguridad para cuarteles de bomberos voluntarios de las zonas afectadas por incendios forestales

En el marco de la ultramaratón que se realizará el 9 y 10 de abril en San Martín de los Andes, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca volverá a correr 100 millas (160 km).

El actual legislador y ex intendente de Bolívar hace cuatro años corrió para concientizar por el cáncer de mama, y en la última ultramaratón su causa fue por el autismo. Esta vez lo hará para visibilizar una causa en la que viene trabajando hace tiempo, correrá por los bomberos voluntarios del país, a través de la campaña 160K POR BOMBEROS.

El objetivo es recaudar donaciones para la compra de equipamiento operativo y de seguridad para cuarteles de bomberos voluntarios de las zonas afectadas por incendios forestales y concientizar sobre la necesidad de proteger los bosques de nuestro país.

Durante 2020 y 2021, alrededor de 14 provincias se vieron afectadas por múltiples focos de incendios. En los primeros dos meses de este año, más de 40.000 hectáreas de bosques han sido afectadas por incendios forestales.

Las donaciones se realizan a través de Donar Online y MercadoLibre Solidario, directamente a la Fundación Bomberos de Argentina, brindando la transparencia y confianza necesaria a los potenciales donantes.

Vías de donación online

App de Mercado Pago:

buscar el
BOTÓN DE DONAR en la pantalla
principal de la app, seleccionar a
FUNDACIÓN BOMBEROS DE
ARGENTINA para colaborar, elegir
monto y medio de pago y confirmar la
donación.

Link Donar Celular:

http://mpago.li/2RHZix4
Link Donar Online:
https://donaronline.org/fundacionbomberos-de-argentina/160k-porbomberos