23 mayo, 2024

El doctor Martín Sotullo Lanz será el titular de la Delegación Trenque Lauquen del PAMI

27

El doctor Martín Sotullo Lanz fue designado al frente de la Delegación Trenque Lauquen del PAMI. La resolución firmada por las máximas autoridades del organismo se conoció en las primeras horas de la mañana del viernes, pero tomó estado público durante el fin de semana.

Sotullo Lanz, Martín

Sotullo Lanz, actual presidente del bloque del Frente para Todos, es un especialista en cuestiones relativas a la atención de cuestiones administrativas relacionadas con personas denominadas de la Tercera Edad.

«Sé que se había hablado en algunos ámbitos que me habían ofrecido ocupar un cargo de relevancia a nivel nacional, pero siempre dije ante los compañeros que tienen responsabilidades públicas superiores que quería quedarme en Trenque Lauquen. Estoy convencido que puedo contribuir a resolver muchas cuestiones que nos atañen a todos los que vivimos en esta comunidad», se le escuchó decir por estas horas, según apuntaron personas muy allegadas al edil.

Sotullo Lanz ya está en condiciones de hacerse cargo de la conducción del organismo en el distrito, lo que seguramente podría ocurrir durante este lunes.

La designación de quien fuera candidato a intendente municipal por el Frente para Todos en el 2019, no es incompatible con su condición de concejal. Es sabido en diferentes círculos que mantiene un vínculo directo con dirigentes políticos de fuerte incidencia en las grandes decisiones. Él mismo ha expresado su especial consideración y respeto para Cristina Álvarez Rodríguez, actual diputada nacional e integrante de la mesa de conducción del bloque.