El domingo 8 se realizará el asado popular, en Trenque Lauquen, por los festejos del Día de la Tradición
La entrega de los distintos cortes de carne, del asado popular, está prevista para después del mediodía del domingo
El domingo 8 comenzará a desarrollarse en Trenque Lauquen el festejo por el Día de la Tradición. Ese día se realizará el tradicional asado popular, organizado por el Club Atlético. Las actividades en el predio de la entidad comenzarán el sábado por la noche y se extenderán hasta el domingo por la tarde.
Además del Club Atlético, participan de la organización la dirección de Cultura del Municipio, Club Barrio Alegre y Asociación Ecuestre “Los Amigos”. La Fiesta fue declarada de Interés Público y Municipal por el Departamento Ejecutivo mediante el Decreto nº 1.541/20.
La entrega de los distintos cortes de carne, del asado popular, está prevista para después del mediodía del domingo y se pide a los vecinos llevar bandeja. Habrá vaquillonas, lechones, corderos, pollos y empanadas.

