El empresario radicado en Trenque Lauquen, Diego Kalhawy, involucrado en el accidente en Ruta 5 y acceso a Uriburu

El choque entre dos autos ocurrió este viernes a la mañana en Ruta 5, intersección con el acceso a la localidad pampeana de Uriburu

Un gravísimo choque entre dos autos ocurrió este viernes a la mañana en Ruta 5, intersección con el acceso a la localidad pampeana de Uriburu.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.11. 

Fuentes judiciales, policiales y del municipio de Uriburu, informaron que una mujer conducía un auto, marca Fiat Spazio, por la Ruta 5 de oeste a este. Iba acompañada por sus dos hijos, una mayor de edad y un hijo menor de edad, y dos niñas. Todos son de Santa Rosa. 

Al parecer, la conductora intentó doblar para ingresar a la localidad de Uriburu donde la familia iba a concurrir a un campamento religioso que se desarrolla en la localidad.

Por causas que se tratan de establecer, un auto, marca BMW, ocupado por dos hombres, uno de ellos radicado en Trenque Lauquen, propietario de la concesionaria oficial de Renault REIMS, en esta ciudad, Santa Rosa y 9 de Julio, Diego Sergio Kalhawy iba por la misma ruta, pero en sentido contrario, impactó contra el Fiat Spazio sobre el lateral derecho delantero, de acuerdo con las fuentes de la Policía. El empresario habría ido acompañado por su hijo, los que se encuentran internados en el Hospital Favaloro de la capital pampeana.

A raíz de la violencia del impacto entre ambos autos, el Fiat Spazio quedó partido al medio. Sus ocupantes también fueron trasladadas a Santa Rosa.

Fotos: eldiariodelapampa.com.ar