22 junio, 2024

El gobierno municipal de Carlos Casares pasó 103 empleados a planta permanente

14

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Escribano, Walter Torchio junto al Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi y la Jefa de Personal, Erica Panet, al Subsecretario de Producción, Isaul Wilner, a la Directora de Atención Primaria, Vanina Gandini, a la Administradora del Hospital y Delegados nombraron a 103 empleados que, a partir de este lunes tienen estabilidad laboral.

“Como lo habíamos anunciado y prometido a principios de año, avanzamos en el nombramiento de personal y, pasarlos de  jornalizados a planta permanente tiene que ver con el valor que para nosotros tienen los trabajadores”, dijo el Jefe Comunal y precandidato a senador provincial por la 4° Sección Electoral.

El personal fue preseleccionado por sus responsables. “Nada mejor que los propios jefes de las respectivas áreas sean quienes seleccionen en virtud de su tarea a quienes debíamos reconocer por su esfuerzo”, señaló Torchio. Afirmó que “si así lo designaron sus jefes es porque han hecho un buen trabajo y este nombramiento es merecido”.

En el cierre, Torchio felicitó a los empleados y se comprometió con la realización de más nombramientos antes de fin de año. “Es un compromiso asumido a fin del año pasado y lo vamos a cumplir como cada compromiso que asumimos”, apuntó.