El Gobierno Nacional expresó su enérgica condena y repudio por el ataque terrorista en Moscú
A través de un escueto comunicado de la Cancillería, presentó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales y le deseó una pronta recuperación a los cientos de heridos
El gobierno nacional expresó su «enérgica condena y repudio» al ataque terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las proximidades de la ciudad de Moscú.

A través de un escueto comunicado de la Cancillería, presentó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales y le deseó una pronta recuperación a los cientos de heridos. Hasta el momento, el presidente Javier Milei no hizo declaraciones sobre el tema.
El ataque fue reivindicado por el Estado Islámico, un grupo terrorista paramilitar yihadista que sigue una doctrina heterodoxa del islam suní.
Tal como se puede observar en los videos que se viralizaron en las redes sociales, cinco hombres armados vestidos con ropa de camuflaje irrumpieron hoy en la sala de conciertos y abrieron fuego indiscriminadamente con armas automáticas contra los asistentes a un concierto de la banda «Picnic».
