22 mayo, 2024

El húngaro Marton Fucsovics quitó la ilusión del Master de Bucarest para el nuevejuliense, Mariano Navone

363

El tenista argentino de 23 años había hecho gran competencia, pero otra vez le falto el último paso para coronar. Incluso logró dos victorias en un mismo día: ayer completó el duelo ante Francisco Cerúndolo (21º), que por falta de luz no pudo cerrar el viernes, y un rato más tarde venció al francés Gregoire Barrere (128º)

Mariano Navone (52º del ranking mundial) volvió a quedar en las puertas de su primer título al caer en la final del ATP 250 de Bucarest con el húngaro Marton Fucsovics (82º) por 6-4 y 7-5. El certamen rumano que se disputa sobre polvo de ladrillo reparte 651.865 euros en premios.

El tenista argentino de 23 años había hecho gran competencia, pero otra vez le falto el último paso para coronar. Incluso logró dos victorias en un mismo día: ayer completó el duelo ante Francisco Cerúndolo (21º), que por falta de luz no pudo cerrar el viernes, y un rato más tarde venció al francés Gregoire Barrere (128º).

Después de haber conquistado cinco Challengers en 2023, el oriundo de 9 de Julio sorprendió a todos en el ATP 500 de Río de Janeiro. Sin victorias en el circuito profesional (fue eliminado en el debut en Córdoba y Buenos Aires), arrancó en la qualy en Brasil y llegó hasta la final que perdió con Sebastián Báez (19º).

Fuente: TyCSport