El intendente de Carlos Casares agradeció al presidente Fernández y al gobernador Kicillof

Es realmente un hecho histórico, pero no debemos equivocarnos el tema no está resuelto, resaltó

Hay 82 casos activos. 749 recuperados, ocho (8) casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 203 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico, 1.416 hisopados negativos y 30 fallecidos, en el distrito de Carlos Casares, lugar al que este martes arribaron más de 450 dosis de la vacuna Stupnik V. Sobre este último tema, el intendente Torchio manifestó que “es una buena noticia porque estamos hablando de un sistema de vacunación voluntario, público y gratuito”,

El Intendente agradeció al Presidente, Alberto Fernández y al Gobernador, Axel Kicillof por el trabajo realizado y, tener en cuenta a Casares.

Es realmente un hecho histórico, pero no debemos equivocarnos el tema no está resuelto, resaltó.

Se recuerda que en ésta primera etapa, las dosis son exclusivamente para el personal de salud que, como el resto de la población, al ser voluntaria su aplicación, deberán inscribirse en el presente link (www.vacunatepba.gba.gov.ar). Lo propio “tiene que ver con que hay que descongelarla y aplicarla en tiempo y forma” Por eso, cuando vayan llegando las tandas sucesivas hay que cumplir con cada uno de estos requisitos, ya que, hay días y horarios específicos que cada vecino deberá cumplir.