21 mayo, 2024

El intendente de Rivadavia convocará a los empleados municipales a paritarias para aumentar salarios en Abril

191

Martínez explicó, a nuestros colegas, que los meses logrados de superávit han permitido mejorar el sueldo de los empleados municipales que «el año pasado perdió un 100% con respecto a la inflación y que durante este año no se va a perder»

El intendente municipal de Rivadavia, Juanci Martínez, que transita su gobierno en un clima hóstil planteado por la oposición, en declaraciones que formuló a masternews.com.ar, anunció que este mes convocará a la mesa de paritarias para que se pueda definir el aumento de salarios de Abril.

«No nos vamos a detener con las chicanas políticas, con estos ataques que lo único que intentan es desprestigiar la gestión. Tengo como objetivo, trabajar fuertemente para mejorar las condiciones de los vecinos y ahora en este momento, mejorar las condiciones de los empleados. Hay muchas cosas para hacer para que el empleado municipal pueda estar mejor. Y en eso estoy trabajando, me estoy reuniendo, estoy hablando y por supuesto en pocos días vamos a mantener una reunión con el sindicato para discutir algunas cuestiones que hacen ver de qué manera se pueden mejorar las condiciones de los empleados”.

Martínez explicó, a nuestros colegas, que los meses logrados de superávit han permitido mejorar el sueldo de los empleados municipales que «el año pasado perdió un 100% con respecto a la inflación y que durante este año no se va a perder. Queremos que el salario este año le gane a la inflación, y por eso, como nunca sucedió en el partido de Rivadavia durante diciembre les dimos el bono, durante enero aumento, febrero aumento, marzo aumento, y ahora en abril vamos a dar nuevamente aumento”.