El mal estado de la Ruta 50 a la altura de Quiroga provocó un serio accidente
Iban dos jóvenes en su interior que se desplazaban a Daireaux, y el hecho fue cuando una rueda cayó en un pozo de vía de tránsito, lleno de agua
En cercanías de la localidad Facundo Quiroga del distrito de Nueve de Julio, un auto que circulaba por la Ruta 50 en dirección Lincoln-Carlos Casares se despistó y volcó.

Iban dos jóvenes en su interior que se desplazaban a Daireaux, y el hecho fue cuando una rueda cayó en un pozo de vía de tránsito, lleno de agua.
El hecho fue cerca de las 15,30 cuando llovía. El Renault Logan con el que viajaban perdió el control y salí de su carril para volcar y caer en la banquina.

Rápidamente se convocó a los Bomberos Voluntarios de Facundo Quiroga, quienes trasladaron a ambos al Hospital Dr. Manuel Arce.
