19 mayo, 2025

Hoy se inicia el pago de haberes a jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires

Martes 29:  pago de haberes de enero para jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. También pensiones no contributivas para todas las terminaciones de DNI

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) informó que jubilados de la Provincia percibirán los haberes del cuarto mes del 2025 de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación:

Hoy:  pago de haberes de enero para jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. También pensiones no contributivas para todas las terminaciones de DNI.

Miércoles 30pago de haberes de enero para jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional informa que el vencimiento para el cobro por ventanilla será el 23 de mayo del 2025.