14 julio, 2024

El ministro de la Producción de Buenos Aires, Augusto Costa, pasó el fin de semana largo en Caruhé y Epecuén

24

La información publicada por el sitio Cambio2000.com.ar tomada de Twitter señala que Costa se hospedó en el Hotel Termal de la ciudad cabecera y recorrió Villa Epecuén

“¡Semana Santa récord en la Provincia! Al igual que miles de turistas que eligieron destinos bonaerenses, disfruté un fin de semana en familia en #Carhué, municipio de Adolfo Alsina”, twitteó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, quien eligió pasar la Semana Santa en Carhué junto a su familia.

Por otro lado, el ministro destacó este lunes el movimiento turístico que se generó por el fin de semana largo de Semana Santa, y remarcó que “hubo ocupación completa en varios destinos de la provincia de Buenos Aires”.

“Esto fue en línea con lo que fue la última temporada, que fue la mejor temporada de los últimos 10 años, y este fin de semana largo también encontramos una afluencia de turistas a la mayoría de destinos de la provincia como no se recuerda hace tiempo”, dijo el ministro provincial en declaraciones efectuadas hoy a Radio 10.

Precisó que, en la ciudad de Mar del Plata, uno de los puntos de la costa atlántica más elegidos, “hace 10 años que no había tantos visitantes, unos 210 mil visitantes, pero también en destinos del interior provincial”.

“Tuve la suerte de visitar Adolfo Alsina donde estaba lleno (de visitantes), así como otros destinos de lagunas, ríos, que también recibieron mucha gente”, dijo Costa.

En esa línea, dijo que “hubo ocupación completa en varios destinos de la provincia de Buenos Aires”, entre los que mencionó a Junín, Tigre, Lobos, Chascomús, San Antonio de Areco, y destinos más de sierras como Tandil y Sierra de la Ventana”.

“Fue un fin de semana excepcional, en el que nos acompañó el tiempo también y según nuestro registro tenemos que nos visitaron más de 1 millón y medio de personas”, informó el titular de la cartera bonaerense, al tiempo que destacó la situación por tratarse de “una economía que necesita que los recursos vuelvan a las diferentes localidades y por lo que significa un turismo para el dinamismo de la actividad local”.

Precisamente CAMBIO 2000 pudo saber que el ministro Augusto Costa y su grupo familiar además de visitar las Ruinas de Epecuén, estuvieron en el Parque Termal y se alojó en el Hotel Epecuén.