23 mayo, 2024

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires podría visitar Trenque Lauquen esta semana

12

Podría visitar Trenque Lauquen en el transcurso de esta semana el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Daniel Gollán.

El funcionario provincial fue invitado por el intendente municipal, a los fines de oficializar la entrega de aparatología entregada por el gobierno bonaerense para que se destine al área de salud del distrito. Se trata de dos respiradores nuevos, dos monitores paramétricos y dos bombas de infusión.

Intendentes radicales con Gollán (archivo)

Antes de haberse declarado la cuarentena se había mencionado la posibilidad que el titular de la cartera de salud visitara la ciudad cabecera del distrito, a los fines de conocer la nueva guardia del Hospital «Pedro T. Orellana» e incluso de inaugurarla junto al gobernador, Axel Kicillof. No fue posible.

Gollán mantiene una muy buena relación con el intendente Fernández, según dichos de éste último en repetidas oportunidades. No solo están vinculados por los lugares que ocupan, más allá de estar alineados con diferentes partidos políticos, sino también por la condición de médicos.