El municipio de Rivadavia firmó un convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software

El acuerdo tendrá como principal objetivo comenzar un proceso de implementación y ejecución de acciones que generen oportunidades de formación y empleo en tecnología para el distrito y la región

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software. El acuerdo tendrá como principal objetivo comenzar un proceso de implementación y ejecución de acciones que generen oportunidades de formación y empleo en tecnología para el distrito y la región.

Reynoso firma convenio con la Cámara Argentina del Software

La firma se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la tarde por videoconferencia. Además de Reynoso participaron el presidente de CESSI, Sergio Candelo; la presidenta del CEFER, María Paula Barrios Barón; el vicepresidente de la CESSI, Blas Briceño; la Directora de Tecnología e Innovación del Municipio, Celeste Vitale; el coordinador del Programa “Software as a future”, vinculado a CESSI, José Ponte; el Lic. Santiago Marcó, Consultor en Sistemas; y Camila Alanis, de Red de Innovación Local.

“Agradezco la visión que tuvo la Cámara al elegir al distrito de Rivadavia para implementar este proyecto. Nos hemos preparado por más de 10 años para que proyectos como este desembarquen en nuestro distrito, así que nos sentimos orgullosos por esta posibilidad de generar oportunidades para nuestros jóvenes”, manifestó Reynoso.