22 abril, 2024

El oficialismo de Rivadavia cuestionó respuesta de Rodríguez sobre el gas oil e incremento de su valor

5

Se señala que «es evidente que las autoridades provinciales viven una realidad distinta que la que vivimos los ciudadanos de la provincia. Negar los problemas no es la forma de solucionarlos»

La corriente política Rivadavia Primero que gobierna el distrito de Rivadavia cuestionó la respuesta dada por el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, en torno a la falta de gas oil y a la suba que ha tenido este combustible en algunos casos. Luego de entregársele al funcionario una nota donde se le planteaba esta problemática, se dio a conocer un comunicado de prensa donde se señala que «el ministro respondió que no notaba esa falta de combustible, y que el control del precio de los mismos lo deberían hacer los concejales”.

Se señala que «es evidente que las autoridades provinciales viven una realidad distinta que la que vivimos los ciudadanos de la provincia. Negar los problemas no es la forma de solucionarlos».

Se concluye señalando que «lamentamos la respuesta del ministro y seguiremos solicitando que se resuelvan mínimamente, los problemas de abastecimiento de combustible, responsabilidad ineludible de las autoridades nacionales y provinciales».