El público de pie coreando «Baglietto y Vitale, no se van», coronó un show magnífico
«La dejaron chiquita así», comentaba el profesor Sergio Barbas al terminar el espectáculo en el Club Barrio Alegre, este viernes

Casi dos horas de espectáculo, cuatro bises pedidos por el público que terminó de pie aplaudiendo, con los brazos por momentos elevados y «Baglieto/Vitale no se van», culminó la presentación en la noche del viernes en el Cine Teatro Barrio Alegre de estos dos intérpretes destacadísimos de Argentina y sus hijos.
Con una concurrencia entre 350 y 400 personas en las cómodas instalaciones de la entidad celeste, los dos intérpretes y autores que venían de General Pico, para actuar aquí y mañana en Santa Rosa, deleitaron por los genéros musicales entregados, como excelente predisposición. La hipervinculación con el público la establece el rosarino, y en algunos momentos se comunica desde el escenario un brillante y como siempre talentoso, Lito Vitale.
Los músicos de Trenque Lauquen presentes, elogiaron al grupo y también pusieron de relieve la consistencia artística de los hijos de estos magníficos exponentes de la música Argentina.
A no dudarlo, decía un avezado asistente y crítico de estos recitales, que hemos presenciado un show de carácter internacional.
