14 julio, 2024

Hoy, sábado 13, en la Biblioteca Rivadavia de Trenque Lauquen desde las 20 horas, el Quinteto TangoD.A

914

El Quinteto TangoD.A. está formado por Nahuel Bustos (violin), Gabriel Mansilla (piano), Miguel Pagani (contrabajo), Martín Díaz (guitarra) y Fredy Angulo (voz). Todos estos músicos cuentan con una vasta trayectoria en el medio local e integran otras agrupaciones de la ciudad

El sábado 13 de julio, a las 20 hs., el Quinteto TangoD.A. realizará una presentación especial en el salón principal de la Biblioteca de Trenque Lauquen. El programa, que comenzará a las 20 hs., promete un selecto repertorio de tangos, milongas, foxtrot y valses.

El Quinteto TangoD.A. es una formación integrada por violín, guitarra, piano, contrabajo y un cantante. Esta agrupación recorre un extenso repertorio de tangos, milongas y valses, con arreglos de las orquestas más memorables adaptadas por la agrupación. Una parte del espectáculo está dedicado a recrear los carnavales y las kermeses de antaño.

El Quinteto TangoD.A. está formado por Nahuel Bustos (violin), Gabriel Mansilla (piano), Miguel Pagani (contrabajo), Martín Díaz (guitarra) y Fredy Angulo (voz). Todos estos músicos cuentan con una vasta trayectoria en el medio local e integran otras agrupaciones de la ciudad.

El espectáculo se iniciará a las 20 hs. Las entradas ya están a la venta en la institución, con un valor de $2.500 las anticipadas y $3.000 el día del concierto.