El servicio de recolección de residuos se prestará normalmente el próximo lunes en Trenque Lauquen
Se pide a los vecinos que colaboren con los recolectores sacando las bolsas de basura durante la mañana y que no depositen los residuos en punta de rambla
El servicio de recolección de residuos se prestará normalmente el próximo lunes, 21 de junio en Trenque Lauquen, al trasladarse para entonces el feriado por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, que se conmemora este jueves por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

El titular de la dirección de Higiene Urbana del Municipio, Néstor Cóccaro, dijo que no habiendo recolección el domingo, la prestación del servicio el lunes es importante para que no se acumulen desechos y los operarios no se sobrecarguen de trabajo el martes, y remarcó que el cronograma habitual no sufrirá ninguna modificación.
También pidió a los vecinos que colaboren con los recolectores sacando las bolsas de basura durante la mañana y que no depositen los residuos en punta de rambla, sobre todo después que pasa el camión recolector.
El cronograma general de recolección vigente es el siguiente:
– Área urbana: Lunes, martes, jueves, viernes y sábados desde las 7 horas (miércoles y domingo, se reitera, no hay servicio).
– Ampliación Urbana y Zona Quintas: Lunes, miércoles, viernes y sábados desde las 7 horas.
– Beruti: Martes y jueves desde las 16 horas y domingos a partir de las 9.
