El violador de una empleada del Hospital de Trenque Lauquen ya está en calidad de detenido
También se conoció con la determinación, la identidad del autor de este hecho deplorable ocurrido en el interior del propio establecimiento entre la noche del sábado y la madrugada del domingo
Ya está en condiciones de detenido el violador de una empleada del Hospital Municipal de Trenque Lauquen, el pasado fin de semana. Lo dispuso la Justicia de Garantías del Departamento Judicial, después de lo actuado por la Fiscalía que entiende en la causa.
También se conoció con la determinación, la identidad del autor de este hecho deplorable ocurrido en el interior del propio establecimiento entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en uno de los pasillos que llevan al área administrativa del efector de salud. Se trata de Adolfo Rubén Rodríguez, de 49 años, que reside en la zona Noroeste de la cabecera del distrito.
La víctima del abuso está bajo tratamiento médico constante. Se afirma en distintas fuentes que la información ha sido a cuentagotas para preservar la tranquilidad de la misma que cuenta con el acompañamiento de su familia y especialistas en este tipo de cuestiones.
Rubén Rodríguez al momento de producir el hecho estaba internado. Al día siguiente se dio a la fuga. Fue, a partir de ese momento, luego de haberse hecho un minucioso estudio de las imágenes y testimonios recogidos que se lo buscó, hasta que lo aprehendieron en su domicilio particular, el lunes, en un domicilio de la calle Tala. Después de unos días en la comisaría de Trenque Lauquen fue trasladado a General Pinto.
En algunas fuentes tribunalicias y policiales se estima que declarara la semana próxima.