En Daireaux también trabajan contra ruidos de motos y ayer se entregó un móvil a la Comisaría de la Mujer
El Jefe Comunal destacó la labor conjunta que realiza la Policía Comunal y la Patrulla Urbana, mientras que el Comisario Inspector Hernán Durisotti Jefe Policía de Seguridad Comunal Daireaux hizo mención a una nueva ordenanza
El intendente municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, entregó un móvil reacondicionado en su totalidad a la Comisaría de la Mujer de esa ciudad.
Es el primer vehículo en diez años que recibe la repartición.
Por otra parte se expuso el material gestionado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y la Estación Comunal Daireaux ante el Ministerio de Seguridad. Se trata de banderas nacionales y de policía, conos, linternas, capas de lluvias y lockers; que serán distribuidos en las dependencias del distrito para operativos de transito y renovar mobiliario.
El Jefe Comunal destacó la labor conjunta que realiza la Policía Comunal y la Patrulla Urbana, mientras que el Comisario Inspector Hernán Durisotti Jefe Policía de Seguridad Comunal Daireaux hizo mención a una nueva ordenanza que redujo notablemente el ruido de escapes y ciclomotores, los fines de semana.
Por último el Intendente Acerbo anunció que este miércoles miércoles 19, a las 10:30, frente al palacio municipal se destruirán 230 escapes secuestrados.