En Tres Lomas, desde el próximo domingo, se permitirán las reuniones familiares solo para quienes residen en el distrito

Desde el próximo domingo se permitirán las reuniones familiares en Tres Lomas, únicamente para quienes residan en el distrito. Los encuentros contemplarán la reunión de hasta 10 integrantes por familia, en el horario comprendido entre las 10 y 18 horas. El Comité de Crisis treslomense indicó que esta medida se toma por única vez, para evaluar los resultados y planificar su continuidad o no en el tiempo.

Por otro lado, en el parte de prensa que se emitió en horas de la mañana de este martes se agregan otras medidas de flexibilización:

  • Desde este martes las siguientes actividades deportivas al aire libre:

Ciclismo: martes, jueves y sábados; de 12 a 16 horas, en caminos vecinales de nuestro distrito. Los ciclistas interesados deben acreditarse en la Municipalidad de Tres Lomas, de lunes a viernes, de 8:30 a 12 horas.

Running: (masculino) Lunes, miércoles y viernes; de 12 a 16, en el Parque Integrado Municipal. (femenino) Martes, jueves y sábados; de 12 a 16, en el Parque Integrado Municipal.

Tenis single (1 vs 1): de lunes a sábado, de 11 a 17 horas. Los interesados en la práctica de éste deporte deben comunicarse con el coordinador de la disciplina.

Pelota a paleta (1 vs 1): lunes, miércoles y sábados, de 12 a 16 horas (por turnos), únicamente en la cancha del Polideportivo Municipal. Los pelotaris interesados, deben acreditarse en La Matera (Parque Integrado Municipal), de lunes a viernes, de 12 a 16 horas.

Tiro con Arco y Flecha: los lunes, miércoles y viernes,  de 12 a 17 horas en el Polideportivo Municipal. Los arqueros interesados deben acreditarse en La Matera (Parque Integrado Municipal), de lunes a viernes, de 12 a 16 horas.

Golf: martes, jueves y sábados, de 12 a 16 horas, en el Parque Integrado Municipal. Deben ingresar por el portón del mangrullo. Los interesados deben acreditarse en La Matera (Parque Integrado Municipal), de lunes a viernes, de 12 a 16 horas.

También se decidió lo siguiente:

  • A partir del martes 26 de mayo se amplía el horario de atención de los comercios del distrito hasta las 18 (de 8 a 18).
  • A partir de este miércoles 27 de mayo, se amplía el horario de las Salidas de Esparcimiento (Caminatas). Las mismas seguirán siendo los días lunes, miércoles, viernes y sábados, en horario de 13 a 16.