Entre Torquinst y Sierra de la Ventana aseguran que se consolida uno de los destinos turísticos emergentes más buscados del invierno
La localidad tiene 600 habitantes

San Andrés de la Sierra se consolida como uno de los destinos emergentes más buscados del sur bonaerense para las vacaciones de invierno, según el sitio web bahiense labrujula24.com. La localidad tiene 600 habitantes.

Esta situada entre Tornquist y Sierra de la Ventana. El pueblo, comenta el medio colega, mantiene su esencia rural con servicios pensados para el visitante actual, con cabañas rústicas, complejos hoteleros con spa, casas inmersas en el paisaje serrano y espacios de glamping.

Recientemente se inauguró Los Alerces Resort & Spa, un complejo que incluye 19 casas equipadas, spa con piletas climatizadas, canchas deportivas, restaurante y un parque con más de 4.000 árboles.
La nota también adelanta que para este año está proyectada la construcción de un hotel cinco estrellas con 40 habitaciones, y que ya está en marcha el desarrollo de la finca Ocho Cerros, que contará con un hotel boutique rodeado de viñedos y olivares, apuntando al turismo enológico.

En la suma de elogios para el lugar, labrujula24.com cierra indicando que San Andrés de la Sierra se posiciona como la gran revelación turística del invierno bonaerense.