17 julio, 2024

Este martes comienzan a darse los turnos de atención para Julio en los Consultorios Externos del Hospital de Trenque Lauquen

247

Se informa que a partir de este mes los vecinos/as deberán sacar un número al llegar para ser atendidos y habrá un panel donde se indicará el orden a seguir, para que puedan esperar sentados

Las direcciones Médica y Administrativa del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana informaron que hoy comenzarán a darse los turnos de atención en Consultorios Externos para el mes de julio y reiteraron que la agenda permanecerá abierta hasta que se agote la disponibilidad de turnos de las distintas especialidades.

Para una mejor atención al público y agilizar la entrega de turnos se ha diagramado el siguiente cronograma:

. Martes 25 de junio

Solamente turnos para Neurología Adultos y Dermatología

. Miércoles 26 de junio

Todas las especialidades

Además, se informa que a partir de este mes los vecinos/as deberán sacar un número al llegar para ser atendidos y habrá un panel donde se indicará el orden a seguir, para que puedan esperar sentados.

También se implementará una lista de espera de 20 pacientes para neurología y dermatología, para suplir en caso de cancelación, y que el turno pueda ser utilizado por un paciente de la lista.