Este sábado seminario para músicos violinistas y violistas en Trenque Lauquen

Estará a cargo de la Lic. Mariana Atamas, a través del programa de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó la dirección de Cultura municipal

Mañana a las 16 se realizará el seminario “Herramientas técnicas para fines expresivos” para músicos violinistas y violistas, que estará a cargo de la Lic. Mariana Atamas, a través del programa de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó la dirección de Cultura municipal. Quién dictará el curso es graduada de «Post-Masters Certificate in Performance» de DePaul University de Chicago, EEUU, Licenciatura de UNA, Orquesta Escuela de Tango «Emilio Balcarce» y Profesorado de Yoga además de festivales y destacadas masterclass.

Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener mayor información sobre el seminario escribiendo al siguiente correo electrónico de la dirección de la Escuela Municipal de Música: escuelademusicadetrenque@gmail.com La iniciativa forma parte del proyecto “El Músico Interior” que promueve la investigación, capacitación y formación para el desarrollo de las nuevas generaciones.

La iniciativa forma parte del proyecto “El Músico Interior” que promueve la investigación, capacitación y formación