Esto pienso sobre el presidente Milei y sus exabruptos

Firma: Jorge Matheus. Adelanto de lo escrito: «Me cuesta asumir esta política de agravio a las instituciones y a miles de argentinos»

Publicado también en X (ex Twitter), Instagram y cuentas de Facebook: Matheus Noticias e Infoecos.

Si publicara barbaridades como las que dice el presidente de la Nación, Javier Milei, putearían en cien millones de idioma, pedirían bloquear cuentas, si viajara en avión tirarían en cualquier aeropuerto, caminaría por la calle y escupirían en la cara.

Es real que la política está cuestionada en Argentina y en todo el mundo, pero si la memoria reciente no traiciona, este señor que conduce los destinos del país y ojalá le salga bien, no nació a la vida pública de un repollo. O lo votaron los peores de la raza animal ?.

Me cuesta asumir esta política de agravio a las instituciones y a miles de argentinos que no compartimos su concepción económica, como tampoco las formas de tratar de imponerlas. Incluso, por momentos, tengo una mirada apocalíptica sobre el futuro inmediato.

Importa un rábano el supuesto perdón o la gracia de Bergoglio, desde hace unos años Jefe de Iglesia Apostólica, Católica y Romana.

Lo que el primer mandatario expresa no se compadece con la paz que necesitamos los argentinos, después de la soberbia kirchnerista, con el interregno de cuatro años de Macri donde nada cambió.