5 diciembre, 2025

Finalizaron los trabajos de 1.500 metros de alteo en El Bajo La Ollita del distrito de Pehuajó

La municipalidad de Pehuajó finalizó trabajos en el camino conocido como El Bajo La Ollita. Se trata de 1500 metros alteados a más de un metro de altura. Las tareas se llevaron a cabo a través de la Dirección de Caminos Rurales de la municipalidad de Pehuajó, con el objetivo de solucionar un problema histórico de anegamiento en ese sector del partido de Pehuajó.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los trabajos junto al Director del área, Sr. Diego Montero, a los fines de visualizar, y controlar los mismos. 

En este contexto, el Intendente explicó: «es un enorme trabajo que estamos llevando a cabo desde Caminos Rurales con un claro objetivo, seguir garantizando la conectividad de los caminos del partido. Es época de cosecha, y si bien las últimas lluvias no ayudan en materia de mantenimiento de los caminos, estamos trabajando para garantizar la conectividad».