28 mayo, 2024

Firman carta de intención la Agrupación Rotary de Cultura Argentina y el gobierno municipal de Trenque Lauquen

7

Rotary Club Trenque Lauquen fue el encargado de promover la firma de este acuerdo con la intención de compartir en sus redes sociales el flujo artístico y cultural de nuestro acervo nacional, así como sus actividades y eventos en el área

El Intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió este jueves a la presidenta de la Agrupación Rotary de Cultura Argentina, Adriana Díaz -además es presidente de Rotary Club Costa del Este-, con quien suscribió una carta de intención que tiene como principal objetivo difundir y apoyar el arte y la cultura argentina local.

Adriana Díaz llegó acompañada por la vicepresidenta de la Agrupación, Claudia Omar, y del encuentro también participaron la directora de Cultura del Municipio, María Elena Bocca; el presidente de Rotary Club Trenque Lauquen, Alberto Pascual, y la representante distrital de la mencionada Agrupación y rotaria Hilda Macías.

Rotary Club Trenque Lauquen fue el encargado de promover la firma de este acuerdo con la intención de compartir en sus redes sociales el flujo artístico y cultural de nuestro acervo nacional, así como sus actividades y eventos en el área.

La Agrupación Rotary de Cultura Argentina, de reciente creación, tiene como finalidad expandir el arte y las letras a lo largo y ancho de nuestro país de manera federal y multicultural.

Después de la firma del convenio que tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal, la directora de Cultura invitó a las visitantes y representantes de Rotary local, a recorrer los distintos Museos que funcionan en la ciudad cabecera del distrito.