4 junio, 2026

Girodías: “Biblioteca al aire libre” con distintas actividades para compartir en familia.

En el marco de los festejos por el 51º aniversario de la Escuela Municipal de Girodías, este sábado 6 a partir de las 14.30 h en la Plaza Agustín Gutiérrez estará presente la “Biblioteca al aire libre” con distintas actividades para compartir en familia.

La propuesta es impulsada por la Biblioteca Pública Municipal “María Luisa Tirado” y el Grupo de Arte y durante la tarde se realizarán distintas actividades especialmente destinadas a los más chicos, pero que podrán ser compartidas con los grandes.

“¿Te imaginas una plaza donde los libros cobran vida?”, dice el lema de los organizadores que invitan a la comunidad a disfrutar de una jornada especial de lectura y diversión en la que se podrán escuchar cuentos, reír con funciones de títeres, divertirse con juegos tradicionales y cantar las canciones favoritas.

Recomiendan a las familias llevar mate, termo y manta para disfrutar de la propuesta.

La Escuela Municipal de Girodías está celebrando sus 51 años de historia.