22 junio, 2024

Gustavo Bories, concejal de Libertad Avanza, habría sido designado titular del ANSES en Trenque Lauquen

1362

La información oficial se conocería en las próximas horas y el lunes estará sentado en la principal oficina del inmueble ubicado sobre la calle Roca, entre 25 de Mayo y Teniente General Uriburu

Fuentes confiables señalaron en la noche de este viernes a periodistas de Infoecos que a partir de este mes se concretarán cambios en la conducción de empresas del Estado en la ciudad de Trenque Lauquen.

Se aseguró que el ANSES tendrá como titular al concejal de Libertad Avanza, Gustavo Bories. La información oficial se conocería en las próximas horas y el lunes estará sentado en la principal oficina del inmueble ubicado sobre la calle Roca, entre 25 de Mayo y Teniente General Uriburu.

Por otro lado ha sorprendido que un periodista estrechamente vinculado con el gobierno anterior, habiendo sido un eslabón comunicacional de incidencia en la toma de decisiones durante la gestión municipal de Raúl Feito en Trenque Lauquen, Lucas Rodríguez, quedará como Director de LU 91 TV Canal 12.

No se dio a conocer el nombre y apellido de una abogada que será la titular de la oficina del PAMI, hoy ocupada por el doctor Martín Sotullo.