16 junio, 2024

Habló con América TV la abogada que representa a la hermana de Woldryk, trabajador rural desaparecido en la zona de Bolívar hace dos años

549

«Se han realizado múltiples allanamientos. La búsqueda ha sido intensa, con policías, perros adiestrados para encontrar personas vivas y muertas, drones y helicópteros», señaló Gabriela Rodríguez, quien además destacó el trabajo conjunto que se realiza con la representante del Ministerio Público Fiscal

La abogada representante de Alejandra Woldryk, hermana de Juan Carlos, el trabajador rural desaparecido en un campo de Bolívar, habló este miércoles con el canal América TV durante el programa de Mariana Fabiani y brindó detalles de la investigación que instruye desde el minuto uno la Fiscalía 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

«Se han realizado múltiples allanamientos. La búsqueda ha sido intensa, con policías, perros adiestrados para encontrar personas vivas y muertas, drones y helicópteros», señaló Gabriela Rodríguez, quien además destacó el trabajo conjunto que se realiza con la representante del Ministerio Público Fiscal.

Al ser consultada sobre la desaparición de Woldryk, contextualizó que lo hizo «creyendo que era víctima de un delito, que la policía lo iba a allanar y que a su vez iba a ir preso», aunque en realidad todo era parte de una extorsión de la que era víctima a manos de un grupo de presos de la cárcel de San Nicolás. 

Respecto a si la familia de Woldryk tenía conocimiento de lo que Juan padecía, Rodríguez respondió que «no se lo contó a nadie de su entorno familiar, ni a sus amigos».

«La familia hace referencia a que Juan era una persona muy amiguera, que realizaba distintos viajes. Estamos revisando testimonios y profundizando sobre líneas de investigacion para saber si fue a algún campo aledaño a realizar alguna tarea», agregó.

Finalmente, la letrada recordó que sigue vigente una recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el posible paradero de Woldryk, cuyo monto es de $3 millones.

Fuente: presentenoticias.com