28 Ene 2023

Hay 14 millones de bonaerenses vacunados contra el COVID-19

A raíz del hecho, Kicillof utilizó su cuenta personal de Twitter para contar la buena noticia: “Nos llena de alegría llegar a los 14 millones de personas vacunadas con una dosis en la Provincia”

En el marco del avance de la campaña de vacunación, el gobernador Axel Kicillof, celebró lo que ya se considera como un hito en la Provincia, y es que los datos indican que hay 14 millones de bonaerenses vacunados contra el COVID-19 con al menos una dosis.

A raíz del hecho, Kicillof utilizó su cuenta personal de Twitter para contar la buena noticia: “Nos llena de alegría llegar a los 14 millones de personas vacunadas con una dosis en la Provincia”.

Satisfecho por la mancha del plan de vacunación, agregó: “Si algo sabe el pueblo bonaerense es ser solidario, recuperarse y salir adelante”. Acto seguido instó “¡A vacunarse y seguir cuidándonos”.

Un dato no menor es que otros 533.901 bonaerenses recibieron la tercera dosis y 492 un refuerzo. De esta manera, la Provincia alcanza un total de 25.835.855 componentes aplicados.